12 de septiembre de 2012

COMO UN OTOÑO A PUNTO DE NACER



                                                                        A Belén y Pablo

Conservemos nuestro respeto
por la verdad, por la belleza
por el ideal de perfección
que la vida no nos permite alcanzar.
B. Russell


Camino por un bosque de poemas
habitando mi tiempo.
Mis versos ambicionan ser los huéspedes
del sol y guarnecer de naranjos en flor
vuestros cuerpos desnudos.

Yo he buscado los peces
de colores, los cómplices del aire.

Mis ojos con sus luces encendidas
sorteaban impávidos líneas
de horizonte, ideales
evanescentes
donde brotan los mares, más allá de las ruinas.

Llegasteis
vosotros sin escombros
como un otoño
a punto de nacer. Aunque los números
negativos no sepan de donde viene el viento,
no importa.

Ponéis al descubierto la belleza posible
mientras sembráis de sueños
y realidad
los dígitos vacíos de septiembre.

1 comentario:

  1. RESPUESTA PARA NOELIA
    Hasta hoy no había podido ver tu comentario.Es un inmenso placer recibir tus palabras, Noelia. Estoy -estamos Mary Carmen y yo- emocionados- ¡Hace ya tanto tiempo! Os recordamos con inmenso cariño. Dale mil besos a tu padre (José Mary), a tu madre (Mayte), a tu tío (Luciano), a tu tía (Begoña), a tu primo Javi. Que leas los poemas de mi blog y te los pases bien y recuerdes nuestras noches musicales es demasiado. Gracias a aquella niña preciosa pequeñita que es capaz de guardar en su corazón un pedazo de su vida y de nuestra vida. Blasius.

    ResponderEliminar