1 de octubre de 2015

DESNUDO

Soñé los nombres propios
como ríos que fluyen,
decidí navegar
en el tuyo, desnudo,
oteando matices del otoño
como boyas que guían

y escribiendo poemas.

7 comentarios:

  1. Precioso poema! Me siento afortunada de poder disfrutar de su poesía. GRACIAS por compartirla. Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Olga. Por fin llegó tu comentario corto y enjundioso. Y el afortunado soy yo de contar con alguien como tú capaz de sentir la vida de mis poemas al leerlos.
    Como lo prometido es deuda, el tuyo ya ha hecho el camino.Un beso. Blasius.

    ResponderEliminar
  3. Siii después de varios...muchos intentos conseguí enviarle un comentario, y en un poema que me encanta. En tan pocas líneas se esconde tanto amor...Estoy ilusionada por recibir su regalo, pues eso es para mi su poesía. Un beso. Olga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Blas por su regalo, siento no haberlo leído en ese momento, me hubiera gustado...pero llevaba a mi pequeño grillo desde hacia 5 minutos: "mami llegamos tarde..."ya sabe como son los niños..Me ha encantado.Eso es siempre para nosotras por la mañanas.Con su sonrisa y su bondad ha llenado un huequito de mi corazón. Un beso muy grande. Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo, Olga. Me hace feliz sentir que "te ha encantado" mi pequeño poema dedicado a ti y a tus dos preciosas niñas. El que haya llenado "un huequito" en vuestro corazón ya es demasiado. Sois un regalo. Os quiero. Un beso. Blas.

      Eliminar