11 de marzo de 2018

NUNCA VIERON TUS OJOS LA LUZ

Nunca vieron tus ojos la luz que te esperaba,
gota de agua pendiente de una hoja
colgada en el olivo.

La sala de hospital y el paritorio
quisieron ser testigos del dolor.

Un médico no es Dios y se equivoca,
ni siquiera te dio tiempo para el ¡ay!
con que inicia la vida el ser humano.

Yo te vi un solo instante en una lágrima
perdida en un suspiro. Aún te recuerdo,
tus manitas cruzadas sobre el pecho
tan pequeña y tan débil como un copo de nieve.

No dejarás tu huella en las arenas
ni beberás el agua de la fuente,
ni escucharé tus risas por el móvil,
ni contaré tu cuento.

Como lluvia robada
sencillamente humanos, más de una vez se muere
antes de haber vivido.


2 comentarios:

  1. Miles de lágrimas se agolpan en mis ojos...cuánto sentimiento y tristeza.. hoy me has llegado al alma, y he sentido tu pena.. no cesan de llegar lágrimas...un abrazo muy grande con todo mi corazón. Olga.

    ResponderEliminar
  2. Acoges con mucho amor mi viejo dolor. Eres un cielo. Te quiero. Blasius

    ResponderEliminar