3 de mayo de 2013

ME HA TOMADO LA NOCHE


Me ha tomado la noche
en su oscuro regazo,
me tiene recogido
en su cuento de estrellas.

Me ha besado la brisa
fresco viento del monte
con olor a geranio
tomillo y yerbabuena.

Tú estás ahí, callada
como penumbra tierna
amando y siendo amada.

Murmullo vegetal.
Hay música de saxo,
sonido de trompeta.

Tus ojos son inmensos,
tu vientre un ancho mar
donde el calor engendra
nueva vida; descalzo
he regado las plantas.

Soy ansia de crear
un universo nuevo,
donde sea señor
Eros y la violencia
un verbo sin sentido,
un universo abierto
donde dolor no quepa
corrupción, hambre, muerte,
rencor; sólo belleza.

Tú, yo, la luz, la noche,
el oscuro silencio,
instante en que se funden
eternidad y tiempo

mientras duermen los niños
y sueñan rutilantes las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario