11 de agosto de 2015

LA PRISA DE LA LLUVIA

Pasaste en un abrir y cerrar de ojos,
fotograma perdido de una vieja película.

Ni siquiera hubo tiempo de vagar
por tu mirada alegre
igual que por la caja pequeña con leyenda
e interior de paredes blanquiazules
que tú me regalaste.

Me pareció que andaban por allí
los dieciocho momentos
que marcó tu reloj de otro lugar,
que sonaba rayado
el disco de vinilo que hablaba de universo
y dudaba en la tarde.

Cabalgaba en sonrisa de jactanciosos ojos
y labios forajidos.

Fueron testigos mudos
el frío insoportable de las horas,
la prisa de la lluvia
que quiso humedecer mi corazón

cercado por los años.

2 comentarios:

  1. Precioso y valioso como siempre amigo,
    que un calido abrazo,
    vaya volando raudo desde el norte,
    tal vez esa mariposa azul
    que se posa en tu hombro...quien sabe
    estate atento, el cariño
    si es de verdad jamas se pierde en la distancia
    ni en el tiempo,...lo han visto atravesar
    puertas y mares e incluso siglos...
    y cuando te llegue,...brindemos con poesia
    en nuestras copas,...amigo

    de tu amiga Lazarus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lazarus. Déjame que te llame por tu nombre: "Noelia", que me gusta mucho más. Recibo con enorme alegría tu abrazo para el que no existe ni distancia en el espacio ni en el tiempo.
      Me hace feliz que no te hayas olvidado de este blog ni de leer, al menos de vez en cuando, sus poemas. Un beso muy grande de tu buen amigo Blas.

      Eliminar